martes, 24 de marzo de 2009

LA MUJER EN LA PINTURA

En agradecimiento a quienes me visitáis y como no os había dado ningún regalito por haber superado los 4.000 encuentros con mis "paridas", aquí os pongo un excelente trabajo de Phillip Scot Jhonson que considero os puede resultar muy interesante. Espero que os guste. Además lo aprovecho como guiño a mis alumnos que están trabajando para una próxima exposición sobre el rostro humano.

4 comentarios:

Elektra dijo...

Ya lo creo que es interesante. Una pasada de vídeo y un paseo por un montón de obras de arte. Genial.

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! Me ha emocionado esta selección de mujeres en el arte. Muchas gracias maestro por este blog. No sé cómo tienes tiempo de dedicarte a él, con todas las tareas que llevas adelante, pero nos hace ver el mundo con ojos artísticos, con tus fotos y tus pinturas y también con tus palabras, que nos llegan adentro.

Tesa Medina dijo...

Hola, Javier, siguiendo la huella que dejaste en mis moreras he llegado hasta tu rincón de Arte, que me ha encantado, aunque hoy sólo he llegado hasta tu gato a través de una ventana donde hablas del arte efímero que hay delante de nuestros ojos, y de eso va mi nuevo post. Creo que tú, que eres un artista por todos los lados, lo vas a entender muy bien.

Nos vamos conociendo, Javier.

Ah, la foto de los polis y la grua en sepia, una pasada.

Besos, Javier.

Tesa Medina dijo...

Ah, que no he dicho nada de este vídeo, es que ya lo conocía, pero es precioso.

Otro beso.