viernes, 6 de marzo de 2009

AGUILAS CARNAVAL 2009

Además de asistir a FOTOGENIO y de disfrutar de los encantos de la costa de Mazarrón y Aguilas, este finde pasado también tuve ocasión de fotografiar el Carnaval de Aguilas. Seis horas y media ininterrumpidas de vivir la magia del color, la música y los bailes de uno de los carnavales más importantes de España... Un diez a la organización, al público que abarrotaba las avenidas, al ambiente de fiesta que se vivió en todas las calles y al estallido de magia y de color. Las comparsas se superaron a sí mismas y el espectáculo fue impresionante. De las 1.138 imágenes he seleccionado unas cuantas que pondré aquí. Por ahora éstas dos, como muestra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Majestuosa esta foto: majestuoso el modelo, el traje y majestuoso el encuadre en contrapicado. Felicidades por su blog tan artístico.

Anónimo dijo...

Impresionante estas fotos! Además como carnavalera aguileña que soy se me ponen los pelos de punta simplemente con mirarlas. Me hubiera gustado ver una foto de mi peña aquí porque son realmente fantásticas!

Javier Lorente dijo...

Muchas gracias "anónima". La verdad es que el Carnaval de Aguilas es una maravilla, un derroche de fiesta, de color y de imaginación. Siento que no esté aquí tu peña, pero lo más probable es que también tenga fotografías de ella, lo que ocurre es que son miles de imágenes y aquí no hay sitio material.