miércoles, 8 de octubre de 2008




Mientras la Exposición "EL ARBOL DE LA VIDA" sigue su rumbo itinerante por diversas salas y ciudades, he logrado embarcar a mis alumnas y alumnos en otro proyecto que hemos titulado "SILENCIOS", lleno de horizontes, paisajes solitarios y deshabitados y flores. Todo un homenaje a la inmensidad de la naturaleza y a la grandiosidad de lo pequeño. La exposición se ha podido ver en la Sala Municipal "Vicente Noguera" de Torre Pacheco y, como siempre, iniciará un camino propio para llevar las creaciones, en esta ocasión de más de 60 artistas, por toda la geografía de dentro y fuera de esta Región.
La inauguración contó con un plato especial: Un concierto de pop-rock en directo, a cargo de "THE ASIMOVS", en donde toca Sebas, uno de los miembros de la Academia ARTEMISIA.
Desde aquí mis felicitaciones por la variedad, la calidad y la sensación de conjunto de todas las piezas. No es ya que me sienta orgulloso, es que he de confesar que estos resultados son los que le hacen a uno comprobar que contribuye a algo que está por encima de él, y lo supera. Gracias.




No hay comentarios: