miércoles, 8 de octubre de 2008

EL GORGUEL AMENAZADO


Me gusta disfrutar del encanto de los pocos rincones vírgenes que aún quedan por los campos, los montes y la costa de la Comarca de Cartagena. El Gorguel se merece todo el disfrute de una estupenda excursión: tras el espectacular paisaje minero, avanzando por los caminos y senderos paralelos a una rambla aún llena de vegetación autóctona y palmeras, se llega a unas casas "artesanas" improvisadas durante decenios por pescadores y lugareños y, después, a esta preciosa bahía donde, entre el agua, las olas, la espuma, la arena, las rocas, el cielo, las nubes, la vegetación... puedes encontrar todas las luces y todos los colores de la más completa paleta.

En esta joyica del mediterráneo quieren establecer un muelle de contenedores de mercancías marítimas... Hay cosas que parecen increibles pero hay gentes capaces de todo.


1 comentario:

Lau... dijo...

Estimado Javier.
Mi nombre es Laura Martíne y pertenezco a la directiva de la Asociación de Vecinos de El Gorguel y de la Plataforma Murcia no se vende.
El motivo de mi mensaje es que me ha gustado mucho la foto que has subido a este blog y me gustaría incluirla en el calendario que tenemos pensado hacer de 2010 para recaudar fondos para causas solidarias y ecologístas...
Me gustaría que me dieses tu permiso para incluirla y si puede ser que me envíes la fotografía con la máxima resolución.
Mi dirección de correo es ladelpiratacojo98@gmail.com

PD: Además en el calendario incluiré tu nombre por ser el dueño de la fotografía...