sábado, 2 de enero de 2010

UNA BALLENA EN CARTAGENA


Desde hace un par de años, junto al Club de Regatas de Cartagena, podemos contemplar, saliendo de las aguas del Puerto, una cola de ballena de cinco metros, diseñada por Fernando Sáenz de Elorrieta y fabricada en acero corten en los talleres de mi vecino y compañero de colegio Jose María Zamora García. La he fotografiado decenas de veces y últimamente la he dibujado para mi exposición sobre Cartagena...
Pero ahora la pongo aquí porque está entre las últimas fotos que hice en 2009: una luz mágica en el último y espectacular atardecer del año en el puerto de Cartagena.
Feliz año 2010 a todos y muchas gracias por vuestro seguimiento y comentarios a este blog que nos mantiene en contacto. Es un honor haber superado ya las diez mil visitas. Espero que entre algunas de estas imágenes y de estas palabras que yo llamo "mis paridas", alguna vez os pueda hacer imaginar, sonreir, soñar o tal vez, tocar un poquito el corazón. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos del día de nochevieja (a ver si pones tus primeras del año nuevo). Feliz 2010y enhorabuena por esas 10 mil visitas.B

Javier Lorente dijo...

Gracias, me alegra que te gusten. En lo que va de año ya he hecho muchas fotos: Una ruta de senderismo por los montes de Cartagena, la reinauguración del Casino de Murcia con una exposición de Jose Antonio Molina Sánchez... A ver si cuelgo algo. Feliz año.

Anónimo dijo...

Y además has puesto unas de mis canciones favoritas, de las que llegan al alma, te ponen los pelos de punta y te sacuden para no dejarte indiferente. Gracias por tu blog.