jueves, 31 de diciembre de 2009

LUZ EN LA NAVIDAD MURCIANA


Hay que reconocer que estos días navideños no todo es empacho de dulces y dulzura, también puede uno saborear despacito algunos raticos inolvidables y tal vez entrañables, de esos que andamos echando de menos todo el año. Hay imágenes y músicas que nos contagian de buenas sensaciones y puede que de buenos sentimientos. No alcanzamos la felicidad porque llegue la navidad, pero hay instantes, tal vez breves como una brisa, en que soñamos vislumbrarla.
En la Plaza Belluga, frente a la Catedral de Murcia, hemos vuelto a disfrutar de "LA LUZ EN LA NAVIDAD", que en su sexta edición se ha superado a sí misma: toda una apoteosis de imágenes, colorido, luz y música en directo.
La organización a cargo del Ayuntamiento y el patrocinio de la CAM nos han ofrecido un memorable y brillante espectáculo protagonizado por los cantantes de la compañía El Café de la Ópera, los músicos del Conservatorio Superior de Música de Murcia y los efectos visuales de la empresa Long Time Ago.
El evento ha supuesto todo un recorrido audiovisual por diversas civilizaciones, gracias a la música de famosas arias operísticas, de villancicos universales y de otras piezas de ámbito religioso. Música eterna, sin duda, que nos emocionó mientras contemplábamos las contínuas transformaciones de la fachada de la Catedral y del Palacio Episcopal, a lo que no faltó ni la luna llena.


1 comentario:

Mari dijo...

Felicidades maestro. Feliz año y felicidades porque veo que has superado las 10.000 visitas. Es todo un éxito que te mereces, por tu entrega a la pintura y a los demás. Nos vemos prontito.