lunes, 23 de noviembre de 2009

EL COLOR DE LA MUSICA


En la localidad murciana de Alguazas, este domingo 22 de noviembre, coincidiendo con la Festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, la Escuela de Arte ARTEMISIA, inauguró una nueva exposición de nuestra "MÚSICA PLÁSTICA".
Cuarenta obras de otros tantos artistas que quedarán expuestas, hasta el 9 de enero de 2010, en la Sala de Exposiciones de La Torre Vieja, una torre defensiva medieval que ha sido recientemente restaurada y convertida en Museo.
El acto fue presidido por el alcalde de la localidad, D. José Antonio Fernández Lladó y la concejala de Cultura, Dña. Isabel Zamora, a quienes desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento por su amabilidad e interés en esta exposición. La Torre casi se quedó pequeña debido a la gran afluencia de artistas y público.
Tras la inauguración y la visita a la exposición por parte del numeroso público asistente, pudimos disfrutar de un maravilloso concierto instrumental de cámara, a cargo el Dúo Mengual.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue algo mágico, espectacular con lo que la fusión de los colores con la música y un entorno privilegiado hicieron de nuestra estancia todo un concierto multicolor...

gracias por hacerlo posible.

blnc