sábado, 17 de octubre de 2009

POR LOS TEJADOS DE... HUERCAL OVERA


De nuevo vuelvo a mi Blog. Las tormentas eléctricas, durante las lluvias (y riadas) que tuvieron lugar hace unos días en la Región de Murcia, me han tenido hasta ayer sin conesión a Internet: se fastidió el router y la tarjeta de red. Por fin, tras bregar con telefónica y compañia de seguros, puedo volver con vosotros.
En estos días se me han quedado muchas cosas en el tintero, pero daré cuenta de algunas otras. Así, por ejemplo, el domingo pasado volví a pintar en Huercál Overa, Almería. Me subí a la quinta planta del mismo edificio en obras desde el que pinté hace dos años. Esta vez no introduje los pilares de hormigón, ni encuadré la zona de la iglesia, sino el Ayuntamiento, un caserón y el recientemente contruido Teatro. Una perspectiva de una localidad en crecimiento y con aires de modernidad y cultura contemporánea... "en mis azules". Esta vez no fuí premiado, pero el esfuerzo de subir y bajar todos los trastos y de pintar, sin descanso, durante 11 horas, creo que mereció la pena en el resultado de esta obra de 120 x 110 cm.

No hay comentarios: