lunes, 26 de octubre de 2009

MUSICA PLASTICA EN SAN JAVIER


De nuevo, la Escuela de Arte ARTEMISIA, presenta la exposición itinerante: "MUSICA PLÁSTICA". Esta vez ha sido en el Museo de San Javier y allí podrá ser contemplada hasta el día 15 de noviembre. Posteriormente nuestro particular homenaje a la relación entre la pintura y la música, podrá verse en Alguazas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javier, siento no haber podido ir a la inauguración de la exposición, pero por lo que se ve en la foto debe ser tan lucida como todas las que organizas, por lo tanto te felicito por la gran parte que te corresponde al "sufrirnos" cada semana para que podamos desarrollar un buen aprendizaje. Felicidades también a todos los participantes por sus buenos trabajos.

Javier Lorente dijo...

Gracias Inés, pero en absoluto os sufro, al contrario. He de agradeceros vuestro interés, vuestro trabajo y vuestras ganas de superación. La labor que hacemos en clase es conjunta, el proceso de búsqueda es común y hasta la creatividad se contagia. Por eso debo daros las gracias porque vamos descubriendo y aprendiendo juntos en este estupendo mundo de la pintura.