martes, 15 de septiembre de 2009

RETRATO DE FAMILIA


Fruto de mis experimentos con distintas técnicas pictóricas son esta serie de obras tal vez inclasificables dentro de mi producción artística. Estas dos de arriba, de formato grande, por ejemplo, son una mezcla de tintas, lejía, barnices y acrílico sobre madera. En cierta manera tienen algo de abstracción, de surrealismo, de simbolísmo, de pintura automática, de graffiti, y hay quien me ha dicho de "waterismo". En todo caso, son unas obras no exentas de la ironía de mi yo bordesico y, además, disfruté de lo lindo en su realización, expresándome, como casi siempre, con total libertad. Finalista en el Concurso de Pintura de Fuente Álamo, uno de estos cuadros forma parte de la colección del Museo de la localidad, en cuyas paredes se puede contemplar.

No hay comentarios: