miércoles, 23 de septiembre de 2009

MIS ALUMNOS EXPONEN

En las siguientes entradas pondré unas fotos de las exposiciones de mis alumnos y, sin embargo, compañeros, que, desde final de curso hemos podido contemplar. Unas obras que evidencian el trabajo bien hecho, la dedicación, el ansia de aprender y, sobre todo, el amor a la pintura que se respira en los talleres en los que todos estos amigos me permiten compartir mis conocimientos y, a la vez, me enseñan mucho más de lo que se imaginan. Uno se siente estupendamente de ver esta variedad de obras, fiel reflejo de un proceso maravilloso de aprendizaje, descubrimiento y expresión pictórica.
Comienzo por la última exposición: "EL ESPEJO DEL ALMA", que inauguramos el viernes pasado y que aún se puede visitar en la Sala Gregorio García Sánchez de Torre Pacheco.


1 comentario:

Diego dijo...

Arte y buen rollito, de eso se trata. Al ritmo que vais os van a faltar salas en esas Murcias. Enhorabuena, eres un gran maestro, amigo, pero, sobre todo, buena gente.