domingo, 23 de noviembre de 2008

LA FIESTA DE LA MUSICA

Ha sido un concierto emocionante el que le hemos escuchado a la centenaria Sociedad Artístico Musical "Santa Cecilia" de Pozo Estrecho. Aquí pongo alguna de las imágenes que he tomado... realmente uno se inspira cuando suena esta Banda, sobre todo si es en el marco incomparable de la hermosa iglesia parroquial de "San Fulgencio".

3 comentarios:

Mariano Silva dijo...

Ola Javier.

Muito obrigado pela visita ao meu blog e pelo comentário. Tomei a liberdade de visitar o teu blog e também goitei do que vi. Parabéns pelo fabuloso artisto que és!!!

Saludos desde Portugal.

Anónimo dijo...

Tienes una mirada maravillosa, el poder mágico de encontrar arte en cualquier esquina, en cualquier reflejo... Estas fotos de un concierto parecen elaboradísimas obras de estudio... Genial con la cámara, magnífico con los pinceles...

Anónimo dijo...

Los vientos están llenos de tí. Menudos autorretratos: el fotógrafo reflejado y tus pinturas murales de la iglesia también. Que distinto si se reflejara sólo el gris aquel de las paredes. Un artista puede cambiar el mundo y tu has dejado esta iglesia para que la posteridad la contemple y te haga justicia.