lunes, 19 de mayo de 2008

TORRE PACHECO '08


Ayer no fue mal del todo. Creo que me curré esta vista del ayuntamiento pachequero. Estoy realmente satisfecho con esta obra, en cuanto a su concepción, composición, técnica y realización. Tuve un día inspirado y lo fundamental es que pinté muy a gusto. El cuadro "causó ojo" en el numeroso público asistente a la inauguración de la exposición. Allí estaba todo el mundo, frente a él, sin parar de hacerle fotos... eso y escuchar los comentarios y las felicitaciones es el mejor bálsamo relajante después de una dura jornada de pintura. Además, el jurado lo premió, lo cual mejora la cosa, aumenta el gozo y ayuda a llegar a fin de mes, claro.
En la sección infantil, como el año pasado, volvieron a triunfar mis alumnos, lo cual es un orgullo y un merecido reconocimiento a todo el trabajo que vienen realizando durante el curso en la Academia Artemisia. Felicidades a Celia y a Eva, y mi enhorabuena a Carla, primer premio juvenil.

2 comentarios:

chulito prepotente dijo...

Dedicate a los ayuntamientos y dejate las tejas. Puedes estar satisfecho. Felicidades.

Javier Lorente dijo...

Hola chulito... me imagino quien eres por esas críticas que haces a mis cuadros desde los tejados... al final vas a tener razón. Muchas gracias artistazo