lunes, 26 de mayo de 2008

URBANO Y RURAL





Este fin de semana ha sido muy intenso: Disfrutar con mi peña "La Busaera" de las "Fiestas del Campo, Música y Flores" de Pozo Estrecho, no parar de hacer fotos y, además, poder dar rienda suelta a mis dos vertiendes irremediablemente irreconciliables y, sin embargo, estrechamente ligadas: mi vocación rural y mi alma urbana. He participado en el Concurso de Pintura de Molina de Segura y en el de la diputación cartagenera de La Aljorra. En el primero, con un gran formato, me atreví a jugar con la perspectiva, los reflejos y con la ambivalencia del color. En el segundo, con la Torre Calín, obtuve el primer premio por este homenaje al patrimonio de la Zona Oeste de Cartagena y a las labores agrícolas de la Comarca. Llega el lunes y después de tanta intensidad uno quisiera descansar o... seguir pintando, que para las agujetas no hay nada mejor que más ejercicio.

No hay comentarios: