lunes, 26 de abril de 2010

HORIZONTES Y FICTORIA EN ALGUAZAS



Ayer domingo se inauguró en la Torre Vieja de Alguazas la exposición "Horizontes", obras de la pintora Tina González Márquez. El acto, que fué presidido por la Concejala de Cultura, Isabel Zamora, congregó a numeroso público atraídos por esta magnífica y sugerente exposición y por el posterior concierto con el que el dúo "Fictoria" nos deleitó. Fué una tarde llena de arte y sensibilidad, un placer para los sentidos.
La exposición permanecerá en este privilegiado lugar hasta el 30 de mayo y podrá ser visitada en horario de mañana y tarde durante los fines de semana.



Pincha aquí para ver en THADER.TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Superguapa la foto de la Torre de Los Moros, con la bailarina. Felicidades por el blog, eres un artista. Me ha encantado conocerte y te visitaré con más detenimento pues.

Unknown dijo...

Hola Javier
Me ha encantado la foto del artículo del martes 3 de agosto de 2010 titulado "CARTAGENA NOCHE Y DIA" que, casualmente, es nuestro barco el que aparece en primera linea. El caso es que, como siempre salimos navegando, apenas si tenemos fotos de nuestro latino en plena regata, por lo que te estaría agradecida sin nos dieras autorización de uso (propio) de la foto y, si es posible, nos envíes las que tengas nuestras para nuestro archivo.
Un saludo
Carmen66@ono.com