jueves, 23 de abril de 2009

MUJER LEYENDO FRENTE A LA VENTANA

Hace ya un año que tengo este blog, esta ventana abierta en la que voy colgando imágenes y escribiendo palabras. Quiero agradecer esas más de cinco mil visitas para mirar mis pinturas, mis fotografías y algunas de mis reflexiones: mis paridas, como yo llamo a todo esto que me brota de dentro y cobra vida ante vuestros ojos.
Hoy, día del libro, quiero plasmar un pequeño homenaje a la lectura, una de las grandes pasiones que me ha acompañado siempre y a la que tengo que agradecer tantas horas de aventuras e imaginación, tantos momentos de aprendizaje, tantas emociones, tantas ideas, tanta inspiración, tantas historias revividas...

6 comentarios:

Miguel dijo...

Buen rinconcito para leer, buena modelo para inspirarse y buen día para celebrar este aniversario de tu blog. Felicidades y suerte en los concursos de pintura por esos pueblos de Dios.

Elektra dijo...

Bonito homenaje desnudo a la lectura. No hay nada comparable a vivir las historias que encierran los libros.

Felicidades por tu blog. :)

Unknown dijo...

Pues se me ha pasado volando...La verdad es que pasar un año por tu blog ha sido una sensación muy bonita, repleta de imaginación, color, sensaciones, y, sobre todo una ventana abierta hacia tí (muy generoso y "atrevido" por tu parte). Seguiremos asomándonos a tu blog. A mi, particularmente, hace tiempo que me tienes "enganchá". Besicos

Tina Gonzalez Marquez dijo...

un dia especial, tanto como ese paisaje a asoma por la ventana.
Gracias por este año de ..... de todo, pintura fotos, acontecimiento, experiencias.
Compartidas desde tu blog.
gracias

Javier Lorente dijo...

Sí, ha sido un año muy intenso. Muchas gracias a vosotros y a todos los que me visitáis. Es cierto que, con el blog, uno se siente permanentemente expuesto, aunque sea a través de breves pinceladas de lo que uno hace o lo que uno es; pero no es menos cierto que es una sensación muy placentera la de caminar acompañado. Aquí tenéis vuestra casa.

Surcos dijo...

Felicidades en tu primer cumpleaños. Seguro que llegarán muchos más, así lo deseamos los que vemos los trocitos de tí que nos regalas.
Tus ojos y tus manos nos ayudan a ver la otra realidad que tenemos delante, ¿cómo lo haces para mostrárnosla tan bella?
Besos