viernes, 14 de noviembre de 2008

2000 VISITAS


Es un placer compartir con vosotros este espacio de comunicación, este Blog que me permite enviar palabras, fotografías y pinturas... mensajes dentro de una botella que voy lanzando al inmenso mar del ciberespacio (la globosfera que ahora se dice). Es un privilegio que a uno lo visiten y que de vez en cuando me hagáis un comentario. Gracias.
Acabo de superar las 2000 visitas desde que puse el contador, es todo un récord para una exposición, aunque aquí sólo aparezcan unas breves pinceladas, unos pocos destellos de lo que uno hace.
Se lo voy a dedicar a este niño que ya de pequeño gusta de jugar con los pinceles. A su abuela Paquita le llaman "la pastora" y su madre Tina gusta de pintar manzanas... no podía llamarse de otra manera que ABEL, y nos regala su simpatía y su presencia en el taller de la Academia ARTEMISIA. Le hice esta foto hace un tiempo y espero que su abuela, que se ha empeñado en que empiece a pintar ya mismo, no vuelva a decirme "¿Maestro, dónde has metido la foto de mi nieto con el baby que le hice de pintor?". Aquí está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog. El privilegio es nuestro, que nos regales arte a través de tu mirada. Son muy interesantes tus pinturas y veo que las fotos que pones son las que vas haciendo "al paso", cosas que vas viendo. Estaría bien que pusieras un enlace más completo con tus fotografías.
Tu alumno más joven está para comérselo. Sigue así, maestro.

Anónimo dijo...

¡qué guapo!¡ya tiene mirada de artista!