lunes, 21 de abril de 2008

MURCIA EN PRIMAVERA


En plenas Fiestas de Primavera me fuí a pintar frente al Museo Salzillo, para salirme del redil de tanto pintor frente a la Catedral. Los de TV me hicieron una entrevista y un reportaje mientras pintaba. Me he enterado que mi cuadro causó polémica en las deliberaciones del Jurado del Concurso de Murcia, convocado por el Club Rotary. No deja de ser un orgullo que se entretengan los sabios con las paridas de un servidor. Prevaleció la opinión de quien dijo que "esos no eran los colores ni la luz de Murcia en Primavera"... Bueno, en todo caso era como yo lo ví ese día, como yo lo interpreté y como lo recreé. Lo vendí enseguida. El comprador (de la organización) me dijo que lo que más le gustaba era "ese aire moderno" denostado por el Jurado.

No hay comentarios: