lunes, 9 de febrero de 2009

LA POLI SE HACE LA FOTO


Formalicos, pero como niños con zapatos nuevos, la Policia Nacional de Murcia ha estrenado coches y se han puesto frente a la Catedral para que los contribuyentes veamos lo bien que gastan nuestros dineros en estar más preparados en la necesaria cosa de la seguridad ciudadana. Aunque llevaban su fotógrafo, allí estábamos los medios y un servidor para sacarlos guapos.

2 comentarios:

Elektra dijo...

joer, qué ojito tienes para pillar el angulo perfecto desde el que enseñarnos todo lo que rodea al hecho fotografiado. como me gusta esa visión desde abajo. la catedral parece hasta con encanto :P pero sobre todo, me ha gustado el reflejo en el espejo retrovisor.

un genio, señor lorente.

Javier Lorente dijo...

El ángulo y el encuendre hay que tenerlos dentro de los ojos, en la cabeza, y luego buscarlos en en los motivos de la realidad. Si además haces, como yo, muchas, muchas fotos... alguna sale buena, claro. Es lo que tenemos los que somos de gatillo fácil: Dispara que algo queda.
Ha sido un pequeñito homenaje a quienes defienden la convivencia y las reglas de juego democrático; aunque les pese a quienes usan la violencia y el terror, como hoy mismo.
Gracias y buen día.