viernes, 13 de febrero de 2009

abrazARTE

Aprovecho que estos días muchas parejas de todo el mundo, con la excusa de S. Valentín, se ponen más cariñosas que de costumbre y se dedican un poquito más de tiempo al hecho, siempre necesario y placentero, de compartir ternura, para poner uno de mis cuadros dedicados a una de las mejores obras de la creación: el cuerpo humano, en una de las mejores actitudes que le son propias como es el abrazar.
Se habla mucho estos días sobre el Amor, se pone de moda y nos sale hasta en los escaparates... nos quieren sacar el dinero a su costa, pero el amor no se compra ni se vende, ni está de moda ni pasará nunca. Eso sí, al AMOR siempre lo seguiremos buscando.
Puede que, como dicen, el amor sea pura química o, tal vez, pese a tantas páginas de poetas y novelistas o tantos cuadros pintados, o tanto cine... tal vez, no sepamos nunca lo que es... pero sabemos lo que duele cuando no se tiene, cuando se pierde o cuando no se alcanza.
Nos podemos hacer los duros, pero a nadie le amarga un abrazo sincero. Podemos estar de vuelta de todo, pero "no hay nada como amar y ser correspondidos".
Felices los apasionados, los entregados y los que abrazan como si fuera la primera o la última vez.

2 comentarios:

MALLORORT dijo...

¿Qué procedimiento hay que seguir para comprarte un cuadro?, ¿cómo saber de toda tu obra y de precios?, ¿se te podrían hacer encargos concretos, como de retratos, por ejemplo? Un besico

Javier Lorente dijo...

Un cliente virtual y yo demorando mi respuesta tras la resaca de ARCO. La verdad es que tus preguntas me han sugerido algunos cambios que voy a realizar en breve en este Blog, con el fin de hacerlo más operativo (incluso para la economía de este artista en tiempos de crisis).
Siempre estoy encantado de atender encargos pictóricos y fotográficos de todo tipo, tanto de posible obra realizada como de otras según petición: retratos, reportajes, etc.
Para contactar y para posibles preguntas tenéis mi correo visible debajo de mi perfil, a la derecha del blog:
javierlorent@gmail.com
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, CLARO.
Gracias