sábado, 31 de mayo de 2008

POR LOS TEJADOS DE... ARCHENA


Hoy he pintado en Archena. Ha sido un concurso largo, hemos sellado a las 9,00 h y teníamos hasta las 19,00 horas para entregar. Me he subido con mi bastidor de 1,20 x 1 m a la terraza de un edificio en construcción. Esta vez no he tenido que "violar" la valla ni que pedir permiso, la obra estaba totalmente abierta y he vuelto a encontrar una localización privilegiada, a vista de pajaro. He tenido un dia inspirado y tiempo suficiente para realizar un trabajo bastante elaborado; auque he logrado mantener en muchas zonas la frescura de las primeras manchas y veladuras. Como siempre mucho dibujo, pero me siento realmente contento por su atmosfera, especialmente de la zona derecha, hacia el horizonte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Lorente:

Como responsable de la web de la parroquia de San Juan Bautista de Archena, me gustaría contar con su permiso para reproducir una copia de la obra realizada por nuestros tejados en la que aparece como elemento principal nuestro templo.

Aprovecho la ocasión para felicitarle por su estupendo trabajo.

Un saludo.

Javier Lorente dijo...

Les envío un saludo a todos los vecinos de Archena y a todos los parroquianos de esta bella iglesia que tuve el honor de pintar en el último concurso de pintura al aire libre de la localidad. En este blog se puede ver la imagen de cómo quedó mi obra y, aunque el cuadro no es ya de mi propiedad, por lo que a mí respecta, pueden usar en su web esta imagen, tal como me lo solicita. Un abrazo y muchas gracias por su felicitación.