domingo, 18 de enero de 2009

NO, NO, QUE EL TIEMPO NO TE CAMBIE

Nos lo pasamos pipa con el concierto de Tequila anoche en el Auditorio Regional de Murcia. Nada más empezar a sonar los primeros compases de "Vamos a tocar un rocanrol a la plaza del pueblo..." el público ya estaba entregado. Alejo Stivel ha perdido el pelo, pero no su voz y carisma y Ariel Rot, al que no me pierdo cada vez que puedo, ha ganado tanto, como los buenos vinos, que su guitarra es una apoteosis.
No me llevé cámara, por si me pillaban que allí no dejan, así que sólo pude hacer algunas grabaciones con el móvil, desde la fila 11, justo delante del director teatral Antonio Saura y del mismísimo Consejero de Cultura de la Región, Pedro Alberto Cruz, que también lo disfrutó de lo lindo. Perdonad por la calidad de la imagen, pero no me he podido resistir.

3 comentarios:

Elektra dijo...

madre mia, tequila. no tenía ni idea de que habian vuelto a actuar. pues vaya recuerdos. una cría era yo cuando les escuchaba. vamos, como ahora. :)

pues me alegro que lo pasarais bien.

bsos.

Anónimo dijo...

Para los que no bebemos alcohol es una buena forma de tomarnos algo a media mañana...,aunque sea un tequilica a palo seco, jajaja.

Ah, menos mal que te dejaste aconsejar en cuanto a lo de tu foto, ¡no hay color!¡ahora si que vas a triunfar en la web!

blnc

Javier Lorente dijo...

Jeje, te voy a tener que nombrar mi asesor de imagen, aunque no vas a conseguir que me cuide tanto como tu, ni que deje de saborear un buen vino o una cerveza fresca, ni que me machaque en deporte... Ahora, yo sí que voy a hacer de tí un buen pintor... ;)